Menu

Encuentros en la Tercera Fase

targoides noche de reyes.pngCuando volví el jueves 5 de enero a casa miré el canal de Telegram de EliteESP y comprobé que había empezado una especie de incendio, incluso para ese canal de Telegram, la cantidad de mensajes acumulados desde que me fui a la cabalgata no era normal.

Todos estaban comentando el siguiente video.

Todos lo llaman Primer contacto, influenciados quizás por el título de Star Trek, aunque, los rastros que han podido encontrar los jugadores no es el primer contracto de la humanidad con seres inteligentes, algunos de ellos más intensos (aunque ningunos de ellos con jugadores reales) por los parámetros de encuentros cercanos, este vídeo muestra un encuentro en la segunda fase, o puede que tercera a falta de determinar si la propia nave es un ente biológico.

Acto seguido. Varios comandantes de diferentes nacionalidades emprendieron ruta para repetir el evento y asegurarse que no era un Fake. Entre ellos, el comandante MiiC y el comandante Ggogeta 42.

¿Qué sabemos a ciencia cierta?

Bien poco se han encontrado todo tipo de restos. pero pocas pistas concluyentes. Aunque hay bastantes señales que indican que estamos ante no una, si no de dos razas alienígenas.

Targoides esos viejos «amigos».

elite_thargoidNadie los a nombrado, nadie los ha sugerido pero para los que ya jugaron a anteriores versiones les queda claro que esa nave de ocho puntas solo puede ser la evolución lógica del polígono de forma octogonal de las naves targoides. los más osados se aventuran a insinuar que el símbolo de Galnet se parece demasiado a la nave Targoide ¿estamos ante una conspiración orquestada desde las sombras por la raza alienígena? y lo que está quedando más que patente es que los enfrentamientos entre Federación e Imperio en la zona está directamente relacionado con ellos y con las ruinas alienígenas encontradas en el sistema Synuefe D11-102 y pertenecientes a los nuevos chicos del barrio.

Los guardianes no eran solo el título de la expansión

426034330_139712_11479027373728786564

Los datos que se pueden conseguir en dichas ruinas nos hablan de una raza alienígena llamada los Guardianes. Casualmente el mismo nombre que ha recibido la actual versión de Horizons. De esta raza solo se han encontrado unas ruinas aunque todo indica que pueden haber más desplegadas en diferentes sistemas. Mientras que todos los restos targoides tienen una apariencia orgánica, los de los guardianes son estructuras geométricas y de aspecto tecnológico. En el texto que acompaña al nuevo parche hace referencia a una misión relacionada con las ruinas. No me extrañaría que nos viésemos envueltos en una nueva caza del tesoro como la que vivimos el año pasado.

Mi propia teoría loca

Ya que en este punto estamos moviéndonos en el terreno de la especulación mí me extrañó mucho la fecha escogida por Frontier para mostrarnos su nueva estrella targoide. Me extrañó que, siendo una compañía inglesa, eligiesen para el evento la noche de reyes y no la noche buena. Puede que el mensaje encubierto es que esta no es la primera vez que la humanidad haya visto esta estrella.

Sea lo que sea y salga lo que salga de todo este embrollo, lo que si que puedo aseguraros es que tendremos un principio de año muy movidito.

 

Darkawa

Vídeo del dia

Sonic Forces