Menu

Youtuber regala al Papa Francisco el juego “Undertale”

Papa-01Ya tenemos noticia curiosa del día, parece que hay un nuevo miembro en la comunidad gamer, el Papa Francisco ya dispone como mínimo de un juego en su biblioteca de Steam, el elegido ha sido Undertale. 

MatPat, un youtuber con mas de seis millones de seguidores, fue invitado por el vaticano a una cumbre mundial sobre internet. Como es costumbre, los invitados le regalan presentes a su santidad y en este caso no se le ocurrió otra cosa que regalarle este juego. Una decisión muy acertada por la temática del título en cuestión.

Según sus palabras, 2016 fue proclamado el “año de la misericordia para la Iglesia Católica, un periodo para celebrar el perdón y la compasión” continua su exposición  “¿Y cuál es el tema recurrente en Undertale? La misericordia”.

“Independientemente de lo que sientas con este juego, Undertale representa una evolución para los jugadores y de lo que pueden esperar de los títulos al jugarlos. Lo convierte en la mejor representación de lo que somos como comunidad hoy día”.

No se si el Papa Francisco seguirá aumentando su colección de Steam, lástima que se haya perdido las rebajas…

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces