Menu

Xbox Scorpio – “No tendrá exclusivos”

XBOX Scorpio-01XBOX Scorpio será totalmente compatible con One y no tendrá títulos exclusivos

En una entrevista recogida en el portal Windows Central, Mike Ybarra, jefe de hardware en la sección de Xbox de la empresa, ha comentado que “”Scorpio será 100% compatible con juegos de Xbox One y no habrá videojuegos exclusivos de Scorpio, excepto en el caso de juegos con accesorios que requieran de accesorios como la realidad virtual”.

Los desarrolladores y sus dolores de cabeza

Ante el problema que tendrán en la semi-nueva generación que se nos viene encima, al tener que programar o adaptar sus juegos a consolas tan diferentes como Playstation Pro, Xbox Scorpio, PS4 etc… comenta:  “los desarrolladores experimentados que hacen videojuegos en PC o diversas plataformas ya están acostumbrados al desarrollo de múltiples configuraciones. Lo vemos hoy en día, con gente haciendo contenido a 4K o mayores resoluciones para sacar ventaja a los ordenadores, entonces escalan el producto para adecuarlo a otras especificaciones”.

Sobre esta problemática, Microsoft apuesta por crear herramientas que ayuden a los creadores a alcanzar sus objetivos.  “Nuestra meta es hacer todo lo fácil que sea posible para los desarrolladores el lanzar sus juegos en múltiples sistemas, incluyendo Xbox One S, Project Scorpio y dispositivos con Windows 10”.

Seguiremos atentos a cualquier novedad acerca del nuevo monstruo de la fábrica de Redmon.

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces