Menu

A Way Out, de los creadores de Brothers A Tale of Two Sons

Electronic Ars mostró A Way Out, el último trabajo del cineasta Josef Fares, detrás del galardonado Brothers: A Tale of Two Sons. Para explicar de forma rápida el título, los amantes de la serie Prison Break están de enhorabuena, pues es exactamente lo mismo, dos personajes que tendrán que trabajar juntos para escapar de la cárcel, aunque en este caso no nos podremos tatuar todo el plano en el cuerpo.

¿Lo más internaste?, está enfocado al modo cooperativo (nada de jugar con la propia máquina), por lo que es un juego ideal para jugar con otra persona, ya sea ambas en una misma consola o desde cualquier parte del mundo. Se espera que llegue a principios de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox.

“Este juego nos va a brindar la oportunidad de vivir una experiencia cooperativa diferente a cualquier otra que se haya visto antes” afirmó Josef Fares, escritor y director de Hazelight.

“La idea para la creación de A Way Out surgió cuando un amigo y yo tratábamos de encontrar un juego cooperativo impulsado por una historia que no fuera de experiencia de entrada y salida del juego. Simplemente no pudimos encontrar un título con estas características.

Asimismo, también traemos una visión innovadora sobre cómo contar la historia de estos dos personajes. Los jugadores estarán inmersos en el juego gracias a la forma en la que cambiamos de una experiencia a pantalla completa a otra repleta de diferentes formatos cinematográficos en pantalla dividida. Al centrarse en los dos personajes de diferentes maneras, se abre una llegarán a conocer a los personajes a través de situaciones muy distintas”.

“Habrá conducción, acción… ¡no os vais a cansar de este juego!”.

 

Vídeo del dia

Sonic Forces