Menu

Wasteland 3 – Ha conseguido financiarse en 3 días.

Wasteland 3 consigue la recaudación necesaria para su desarollo

No podemos más que alegrarnos de esta noticia. Wasteland 3 ha conseguido el dinero necesario para echar a andar su desarrollo.

Inxile Entertaiment, companía detrás de esta saga lo ha confirmado en su página oficial. El juego ha superado los 2.750.000 dolares necesarios y aún tenemos hasta día 3 de Noviembre para seguir apoyando el juego y consiguiendo las diferentes metas de financiación.

wasteland-03Wasteland 3 representa el título más ambicioso que hemos llevado a crowdfunding”, señala Biran Fargo, CEO de inXile Entertainment. “No estaríamos aquí si no fuera por nuestros fans y patrocinadores, que son quienes llevan la antorcha”.

Esta tercera parte comenzará poco tiempo después de los hechos sucedidos en Wasteland 2. Somos un equipo nuevo, el Team November destinado en Colorado, una zona helada y con una estética totalmente diferente.

En este estado, los Ranger del desierto no son conocidos y deberemos forjarnos una reputación, explorar las bastas tierras heladas que nos encontraremos y luchar con las diferentes facciones que nos encontremos.

Wasteland 3 estará disponible para PC, PS4 y XBOX ONE.

A través de este enlace podréis apoyar al título.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces