Menu

Warren Spector nos habla de un crossover que sería la bomba

epic-mickey-01Uno de los creativos más importantes de la industria se encuentra en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao

El creador de obras maestras como Deus Ex o System Shock se encuentra estos días en el festival Bilbaino, donde mañana recibirá el premio Titanium ha toda su carrera.  Durante su estancia en tierras Españolas, se le ha preguntado por diversos temas y nos ha llamado especialmente la atención su idea de un crossover de Mario y Mickey Mouse.

Recordemos que para Nintendo creó en exclusiva el más que interesante Epic Mickey, un juego que explotaba las características únicas de una consola como Wii-u. En relación a esta cuestión se le preguntó acerca de si veía algún tipo de relación entre Mario y Mickey como referentes en el mundo de los videojuegos y de la animación respectivamente, su respuesta fue que él mismo sugirió a Nintendo un posible crossover de estos personajes.

“Sí, de hecho les propuse un crossover entre Mario y Mickey Mouse. ¿Te imaginas? El mundo se acabaría si ambos se juntan en un juego. Pero no porque quisiera hacerlo, ¡porque quiero jugarlo! ¡Que lo haga Shigeru Miyamoto! ¿Te imaginas a Miyamoto haciendo este crossover entre Mickey y Mario? Los paralelismos entre Nintendo y Disney son obvios, y ambas son compañías fantásticas, y si se juntasen podrían hacer magia… aunque no creo que vaya a pasar”.

Actualmente Warren Spector se encuentra embarcado en el retorno de System Shock.

¿ Que os parecería esta idea ? ¿ realmente creéis que tendría tanta expectación?

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces