Menu

E3 2016 – Warhammer 40.000: Dawn of war 3

dow3ent

 

El rey de los videojuegos del universo Warhammer 40.000 ha vuelto. Después de un largo tiempo de rumores, serias dudas sobre la continuidad de la saga y mucho silencio, los fans no pueden estar más de enhorabuena y es que tenemos nueva entrega confirmada de Warhammer 40.000: Dawn of war 3.

En su anuncio por parte de Relic y Sega vimos el tráiler de presentación y algunas capturas del juego pero ha sido en este pasado E3 donde hemos podido ver los primeros gameplays, que nos han dado pistas de cómo va a ser lo nuevo de la franquicia.

 

 

Se presenta con un apartado gráfico renovado, donde se nota claramente la mejora de animaciones de las unidades así como los efectos de disparos y explosiones, pero que parece que aún debe ser mejorado respecto a lo que hemos podido ver en esta versión alpha del juego.

La nueva puesta en escena del aclamado RTS presenta una batalla más frenética, eliminando la importancia de las coberturas que daba un corte más táctico en DoW 2, en la que el combate para alcanzar la gloria se desarrollará de manera más fluida, rápida y también masiva, ya que parece que tendremos ejércitos más amplios, queriendo volver a las raíces de la serie y con la finalidad de conseguir batallas más épicas, dando peso a los héroes.

También aparece en escena el base building, y sabemos que su campaña contará con tres razas, marines espaciales, eldars y orkos, pero además de su fecha de lanzamiento aún falta por determinar uno de los aspectos más importantes, y no es otro que lo que quiere saber su fiel comunidad, que es cómo será su modo multijugador competitivo.

La guerra sangrienta por la conquista del espacio empezará muy pronto y puede que irrumpa de forma más violenta que nunca, consolidando y llevando el título al nivel que se merece. Esperemos que Relic cumpla con las esperanzas depositadas por los seguidores.

 

 

Vídeo del dia

Sonic Forces