Menu

Visceral Games – Amy Henning nos habla de su juego de Star Wars

Visceral Games-02

La responsable del nuevo juego de Visceral Games

Tras la compra de los derechos para hacer juegos de Star Wars  por parte de EA, ya hemos tenido los primeros frutos con Battlefront, pero aún queda mucho mas por ver.

Uno de ellos y para mi el más interesante de todos es el título desarrollado por Visceral Games, con Amy Henning responsable de las historias de Uncharted a la cabeza, solo podemos esperar un producto bien acabado y con una historia interesante.

Sobre este tema se ha pronunciado la creativa durante la Star Wars Celebration,  “Estamos creando una nueva historia de Star Wars con nuevos personajes, y es importante que le hagamos honor a la marca”, declaró Hennig. “Queremos que acabes de jugar al título, y que sientas que acabas de terminar de ver una película de La Guerra de las Galaxias realmente buena”.

“La diferencia entre Star Wars e Indiana Jones es que no hay secundarios, hay coprotagonistas, y eso es también lo que sucede con nuestro videojuego”, concluyó.

Todos en la redacción estamos expectantes por tener más noticias sobre el título, su responsable es una de las creativas con más talento dentro del mundo de los videojuegos. Un Star Wars con buena historia es algo que solo los Kotor han conseguido.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces