Menu

Undertale – Ya cuenta con traducción al castellano

Undertale-01Gracias al impagable trabajo de los fans, que en ocasiones no es reconocido suficiente, ya tenemos la traducción de uno de los juegos mas especiales que hemos podido jugar en mucho tiempo. El excelente Undertale, esa suerte de RPG lleno de momentos para recordar, ya cuenta con traducción tanto al Castellano como al español Latino. 

El parche lo podréis encontrar aquí , y es compatible tanto para Steam como para GOG y otras plataformas sin Drm. La forma de instalarlo es muy sencilla, si lo comprasteis en Steam el propio ejecutable de la traducción buscará la ubicación de juego, si lo habéis comprado en GOG tendréis que manualmente indicarle donde se encuentra el juego en vuestro ordenador y escoger la opción DATA.WIN

El equipo de traducción a través de Twitter nos han querido mandar un mensaje,  “El equipo de Undertale-Spanish querría daros las gracias a tod@s por vuestra paciencia, amistad y apoyo. ¡Grandes!”

Undertale-03Gracias a vosotros chicos, por hacer la traducción de este juego, mucha gente la esperaba para poder probar este juego tan especial.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces