Menu

Uncharted 4: El Legado Perdido inaugura la conferencia de Sony

Cuarto exclusivo que presentó Sony en el E3, este no es otro que el Uncharted: El Legado Perdido de Naughty Dog, un vende consolas como dios manda.

Uncharted: El Legado Perdido llegará el 22 de agosto a las tiendas de todo el mundo, y lo hará con un precio recomendado de 39,99 euros, siendo el mismo ya sea en formato digital como en físico. De forma adicional, todo aquel que reserve el juego antes de su lanzamiento, recibirá un código para descargar el popular juego de PlayStation 2 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, aunque por el momento no se conoce la fecha de llegada de dicho juego a la PS4. Además, quienes reserven el juego mediante la PlayStation Store, recibirán un nuevo tema para su PlayStation 4, recordando que es en dicha consola donde llegará el juego de forma exclusiva.

Por otra parte, quienes en su día hubieran comprado la edición deluxe de Uncharted 4, el Pack de Explorador, o el Pack Triple, podrán descargar el juego cuando salga a la venta el día 22 de agosto. Sin embargo, no podrán disfrutar de ninguna de las ventajas de la reserva del juego como la futura expansión, por la que tendrán que pagar un suplemento hasta el momento desconocido.

 

 

Vídeo del dia

Sonic Forces