Menu

Uncharted 4 : Anuncia contenidos gratuitos para la próxima semana

Ucharted 4-02Uncharted 4 , el último triunfo de Naughty Dog para PS4  expandirá gratuitamente su multijugador el próximo día 29 de junio. La primera gran expansión de contenidos nos traerá un mapa nuevo , skins para los personajes y nuevas armas.

Será presentada día 28 de junio y aparte de los contenidos comentados anteriormente, también tendremos un cambio sustancial en el multiplayer competitivo en la modalidad Team Deathmach e incluirá “mejoras para el multijugador por las que muchos jugadores habían estado preguntando”. Para los poseedores del DLC Triple Pack recibirán objetos extra.

Naughty Dog adelantó meses atrás su hoja de ruta a seguir en cuanto a lanzamiento de contenido, según lo previsto durante el verano recibiremos mas contenido para el multiplayer y opciones para grabar la partida y reproducirla posteriormente.

Uncharted 4-01Recordar que la compañía está desarrolando también un DLC para el modo historia que según ellos se parecerá a lo que en su día fué Left Behind para Last of Us, una historia elaborada y seguro que con muchas sorpresas para los jugadores.

Uncharted 4 continua las aventuras de Nathan Drake con un juego que no sólo está a la altura de las anteriores entregas si no que va un paso más. Gráficamente un referente en consolas, con una jugabilidad a prueba de bombas y unos personajes tan carismáticos como siempre, nos encontramos ante la entrega mas redonda y uno de los buques insignia de la consola de Sony.

Próximamente tendréis el análisis del juego para que valoréis que os parece la nueva aventura de nuestro Indiana Jones digital.

Uncharted 4-06¿ Que os parece la nueva entrega? ¿ Es un juego capaz de venderte una consola? Dejad vuestras opiniones, análisis o comentarios varios y comencemos el debate!.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces