Menu

Star Wars : Trials On Tattoine – Demo técnica para realidad virtual llega a Steam

Star Wars Trials on Tatooine-02Mas noticias sobre la Star Wars celebration. IlMxLab ha anunciado la llega a Steam de forma gratuita su demo técnica de realidad virtual Star Wars: Trials on Tattoine.

Según la compañía, es una experiencia cinematográfica basada en El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza. Asumiremos el rol de un padawan de Luke Skywalker en el planeta Tatooine y podremos experimentar la realidad virtual en dicho planeta.

Exclusivo de HTC VIVE, podremos combatir con sables laser mientras vivimos una pequeña historia y nos sentimos como verdaderos Jedis.

Desarrollada bajo la guía de Rob Bredow, el jefe de tecnología de Lucasfilm, y coescrita por Bredow y Pablo Hidalgo, Trials on Tatooine te permite adentrarte de verdad en el universo de Star Wars por primera vez. Ahora cualquiera con Vive puede coger un sable láser y ayudar a defender una galaxia muy, muy lejana” reza la descripción oficial.

Ahora a coger una sábana antigua de casa, un par de agujeros y ya tenemos nuestro traje jedi. Eso si, intentad estar solos en casa, ya que será muy divertido pero desde fuera la impresión es como mínimo extraña.

Que la fuerza os acompañe. 

 

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces