Menu

The Surge: primeros 4 minutos de Gameplay

 

Deck 13, desarrolladores de “The Surge” han mostrado un nuevo vídeo en donde podremos ver 4 minutos de gameplay.

En el título encarnaremos a un personaje que deberá luchar con enemigos construidos a partir de nano-tecnología. Tras algunos experimentos desconocidos, estos nano-robot que inicialmente servían para desarrollar labores de seguridad en entornos de alto riego se ponen contra nuestra.

Al más puro estilo Dark Soul, plantea una jugabildad en donde el más mínimo error en los combates nos mate. Por otro lado, la ambientación será en estaciones futuristas lo que le dará un punto de originalidad.

 

 

Como punto curioso, es que siendo una ambientación futurista, la aparición de blaster y rayos laser brilla por su ausencia y es sustituida por diferentes tipos de armas de contusión o corte.

Unos de los puntos a favor de The Surge es las infinitas posibilidades de personalización del personaje, así como la posibilidad de poder elegir varios caminos en los combates, ya sea atacando a los enemigos a sus puntos débiles o atacando unos puntos concretos que aumentaran su dificultad, pero a cambio recompensas para mejorar el personaje.

 

 

El titulo se encuentra todavía en la fase Alfa de desarrollo y parece que estará listo para el próximo 2017 en PS4, Xbox One y PC.

 

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de "magia". @n30s

Vídeo del dia

Sonic Forces