Menu

The Division vuelve a remontar el vuelo

the-division-02El juego de Ubisoft vuelve a tener una masa de jugadores simular a la de su estreno

Tras la salida de la última expansión “The Survival” y del parche 1.4 para el juego, parece que la popularidad del mismo ha aumentando hasta niveles similares a los de salida. Después de unos meses de continuo declive y quejas de usuarios, parece que han dado con la clave para mantener con vida el título.

La vicepresidenta de operaciones de Ubisoft  Anne Blondel ha comentado ” tras el estreno del 1.4 hemos vuelto a una cantidad de usuarios diarios similar a la que teníamos al lanzamiento”. ¿El motivo? Según la editora, “la gente está muy sorprendida”. El equipo de desarrollo del título reconoce que “muchos usuarios dejaron el juego antes de lo que podíamos esperar” y que prefirieron parar, arreglar todos los errores y mejorar todo lo que sí que había gustado a la comunidad antes de continuar con los DLC programados, “Ahora la comunidad es muy feliz con ello, dejando de lado la decepción que supuso retrasar el estreno de nuestros DLC”.

the-division-01

Esperemos que todos los cambios que han ido introduciendo en el juego puedan revitalizar este título de una forma continuada, ya que si bien es cierto que tiene errores importantes y en ocasiones se hace demasiado repetitivo, es un juego más que interesante y que si sacan contenido regularmente y de calidad puede tener una vida muy larga.

 

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces