Menu

TeamFortress 2 – Estrena modo competitivo y macthmaking

TeamFortress-03Por fin ha llegado, se ha hecho esperar muchísimo , pero ya tenemos entre nosotros el modo competitivo de TeamFortress 2. El afamado Shooter por equipos que ha servido de inspiración a por ejemplo “Overwatch“, tiene ya su modo para los mejores jugadores.

En este modo, disputaremos partidas de 6vs6 sin restricción de clase y arma, con el objetivo de subir en la tabla. Habrá 18 divisiones y nos irán dando medallas tanto por el número de muertes, sanación que realicemos etc..

Para poder acceder a este modo, necesitaremos tener una cuenta Premium, hay dos maneras de tener una. Haber comprado el juego antes de que pasase a ser un Free to play o comprar cualquier objeto de la tienda del juego.

La actualización también nos trae otras novedades. Tendremos a nuestra disposición tres mapas nuevos, un nuevo modo de juego y una arena de combate más.

TeamFortress-02Disponemos de un modo de juego mas casual, donde se enfrentarán equipos de 12 jugadores y nos emparejarán con gente con un nivel parecido al nuestro.

Ya está aquí, ahora que la competencia ha activado su modo competitivo, parece que Valve no quiere quedarse atrás y seguir dando guerra con este gran juego.

¿ A que estáis jugando vosotros, Overwatch o TeamFortress 2 ?

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces