Menu

Take Two – Presenta sus resultados financieros y Rockstar advierte de novedades pronto

Rockstar-01Take Two, como el resto de editoras ha presentado los resultados financieros

La exitosa editorial ha presentado a sus inversores los resultados de este año. El relativo éxito obtenido, con unas pérdidas de 38 millones de dolares ( el año anterior fueron 67 ), se han visto respaldadas por el éxito de GTA V y GTA V Online.

En su primer trimestre fiscal de 2017 sus beneficios brutos crecieron un 13 %, pasando de los 275 millones de dolares a la increíble cifra de 311,6 .

Los mayores éxitos de la compañía aparte de los ya mencionados han sido, NBA 2K16 y Battleborn, aunque este último no ha funcionado como se esperaba. Posiblemente por su cercana salida con Overwatch y su relativo parentesco.

Vamos a lo que nos interesa

Rockstar, como compañía dentro de este conglomerado de desarrolladoras ha comentado a través de un representante del estudio que “Rockstar Games está trabajando mucho en algunos futuros proyectos que se revelarán pronto”. Como siempre Rockstar hace lo que quiere, cuando quiere y como le da la gana. Una compañía que no necesita promocionarse en un E3(rara vez lo ha hecho) y que cualquier anuncio suyo despierta una gran expectación entre la comunidad gamer.

Por otro lado, la saga Civilization, cuya sexta parte está al caer, ha vendido en total 35 millones de unidades.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces