Menu

System Shock – También saldrá en PS4

System ShockLos usuarios de PS4 podrán disfrutar de este mítico título

No podemos hacer nada más que alegrarnos. Este título de referencia para muchos “old-gamers”, que actualmente está embarcado en Kickstarter para poder financiar su remake podrá ser disfrutado por los usuarios de Sony.

Nightdive Studios ha comentado al respecto

“Cuando lanzamos este Kickstarter, el dar apoyo a PlayStation 4 era una posibilidad pero no empezamos a hablar con Sony hasta un poco más tarde”, comenta Jason Fader, responsable del proyecto. “Estamos muy centrados en preparar una demo y en mover la financiación colectiva, y ya tenemos fuertes nexos con Microsoft de proyectos anteriores, así que el soporte para Xbox One que ya se anunció en su momento no se hizo raro para nadie”.

“Después de ver una demanda tan abrumadora para la versión de PS4 reubicamos nuestras prioridades y nos centramos en hablar con Sony para que todo eso sucediera. Después de unas cuantas semanas y de muchos emails, podemos anunciarlo oficialmente. System Shock apacerá en PS4.

Con más de un millón de dolares en Kickstarter a falta de siete días para que termine, tenemos asegurada la viabilidad del proyecto. 

Solo queda contar el tiempo que queda para que esté finalizado y disfrutar de uno de los referentes de esta joven industria.

¿ Que os parece System Shock ? ¿ Habéis apoyado el proyecto ?

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces