Menu

System Shock – Comienza la campaña del remake de este mítico juego

System Shock-03Nightdive Studios, la desarrolladora de este remake ha lanzado su campaña de kickstarter tal como habían anunciado. Esta compañía cuenta con profesionales  del sector muy contrastados que han trabajado en títulos como Fallout o Wasteland.

System Shock fué uno de esos juegos que ayudaron a cambiar la industría, este FPS con toques roleros lanzado en 1994  ha influido en multitud de obras actuales, desde Deus EX, Bioshock a casi cualquier Fps con mecánicas de Rpg. Desarrollado por la mítica Looking Glass y con Warren Spector como responsable solo podía salir algo especial.

Stephen Kick cabeza visible de este remake ha comentado “Este es un reinicio total de un videojuego clásico convertido ahora en algo nuevo”.

System Shock-02Las plataformas de lanzamiento a falta de de que se confirmen otras son PC, Xbox One, Mac y Linux. Por ahora no les está funcionando nada  mal la campaña ya que mientras escribo estas lineas llevan 355.569 de los 900.000 dolares que tienen como meta. Como siempre una vez se supere esta cifra será posible seguir donando dinero para que añadan algo mas de contenido .

Para que os hagáis una idea de como va a lucir el título han colgado una demo bastante prematura pero que nos puede servir para despejar las dudas sobre si apostar por este remake.

A continuación tenéis el link para poder contribuir al desarrollo del título y descargaros la demo. Así que sacar las tarjetas de crédito y a colaborar que este mítico juego se lo merece.

 

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces