Menu

Street fighter V: Capcom lanza el modo historia

Después de un más que accidentado lanzamiento a causa de la falta de contenido, el lag en las partidas ( esto todavía no ha sido solucionado del todo ) , que grandes jugadores de la escena competitiva de Street fighter duden en si seguir jugándolo y otros sucesos que darían para escribir un libro.. Capcom lanza el modo historia. 

Street Fighter V-01También elementos de la próxima gran actualización que incorporará a los personajes Balrog e Ibuki, nuevos escenarios y más trajes para los personajes. Llega tanto para PC como PS4.

A shadow Falls , así se llama este modo historia que durará entorno a las 4 horas totalmente gratuito para todo el que tenga el juego. Se enmarca en el lore del juego entre Street Fighter 3 y el 4 , consta de 5 capítulos y hará de unión entre esas dos entregas. Narra los conflictos de los personajes del juego contra la corporación Shadaloo comandada por M. Bison, así que Ryu ,Ken y Chun-Li deberán luchar para derrocar a este villano habitual en la saga.

Capcom también ha confirmado que los personajes que han ido saliendo mas los que están por salir periódicamente , serán jugables en este modo “historia”, por lo tanto algunos personajes serán jugables antes incluso de que salgan para el resto de modalidades del juego. Obviamente no estarán disponibles en campeonatos al no estar todavía correctamente balanceados.

Street Fighter V-03Las recompensas por pasarte este modo vendrán en forma de Fight Money , según la dificultad en que te lo pases te darán mas o menos monedas, por ejemplo en “normal” serán 30.000 y en “difícil” serán 50.000.

Además de todo lo comentado, se introducirán mejoras en el sistema de compras dentro del juego, nuevos trajes llamados Premium Battle Costumes y diferentes cambios que ayudarán a intentar relanzar un juego seriamente tocado.

¿ Creéis que este contenido llega demasiado tarde ? ¿ Seguís jugando a Street Fighter V ?

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces