Menu

SteamLotto – Otro “youtuber” reconoce su implicación en la trama de las apuestas ilegales de CSGO

Fraude-01Después de la información que publicamos ayer acerca de una trama de varios Youtubers que simulaban la obtención de premios para dar a conocer una página SteamLotto de su propiedad.

Otro Youtuber de nombre PsySyndicate, ha admitido su implicación en este asunto y nos cuenta de que manera. Según parece SteamLotto le ofreció patrocinar sus vídeos, a cambio, la forma de pago sería mediante objetos “raros” y caros que tenía que abrir frente a la cámara  y simular que le habían tocado de forma aleatoria gracias a esa página, para que sus seguidores probasen suerte .  

En su momento , fue acusado por sus propios seguidores pero el youtuber le restó importancia a estos comentarios que lo exponían públicamente. Después del escándalo, a través de un nuevo vídeo a admito su culpa, ha pedido perdón a sus seguidores y ha devuelto el contenido en cuestión, que estaría valorado en aproximadamente 3.200 dolares.

Esperemos que el “salseo” alrededor de SteamLotto finalicen con esta disculpa, ya que lo único que hace es generar mala publicidad hacia la industria.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces