Menu

Star Wars Battlefront – La secuela llegará dentro de un año

Battlefront-01Star Wars Battlefront prepara nueva entrega

Parece que EA no quiere dormirse en los laureles después de los sobresalientes Battlefield 1 y Titanfall 2 y ya ha puesto sus ojos en otra de sus IP´s más importantes, Star Wars Battlefront.

Así lo ha confirmado Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, la secuela “llegará dentro de un año a partir de este momento”. Así que podemos calcular que a finales de 2017, principios de 2018 tendremos nueva entrega.

Nuevo juego para el estreno de la próxima película de la saga

Teniendo en cuenta que Star Wars Episodio VIII tiene previsto su estreno para finales del año que viene, es lógico que EA quiera acompañarlo de una nueva entrega de Battlefront.

Tienen intención de redimirse del semi-fracaso que ha supuesto la última entrega de la saga. Gran parte de la comunidad de gamers se han quejado respecto al escaso contenido del juego y a la falta de una campaña single player que acompañe al multijugador.

Recordad que EA tiene varios estudios trabajando en el mundo de Star wars. Desde Respawn Entertaiment pasando por Bioware hasta Visceral Games, así que tranquilos que la lucha contra el imperio está más viva que nunca.

 

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces