Menu

Star Wars-Battlefront :Su último Dlc ambientado en Rogue One

Star Wars Scarif-02

Star Wars Battlefront nos presenta su último dlc

Star Wars está de celebración, una convención dedicada a la mítica saga donde aparte de hablar de las nuevas películas, nos han comentado jugosas noticias sobre los próximos juegos y sobre los que ya tenemos entre nosotros.

Uno de ellos es el siempre polémico Star Wars Battlefront, título con muy buena pinta pero que la falta de contenido de salida, el precio del “Season Pass” y la ausencia de modo historia no han ayudado a que se gane el cariño de los usuarios.

Después de dos Dlcs centrados tanto en Vespin, la mítica estación propiedad de Lando Calrrisian como en el palacio de Jabba y con un próximo Dlc centrado en la estrella de la muerte, posiblemente el mas demandado por los jugadores, nos han comentado algo que ya se podía intuir.

El último dlc del título se centrará en la nueva película “Rogue One”, su nombre Star Wars Battlefront- Rogue One : Scarif, ambientado en el planeta del mismo nombre. También está confirmada la presencia de la protagonista Jyn Erso como heroína jugable, su fecha de lanzamiento coincidirá con la de la película, así que tendremos más Battlefront en Diciembre.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces