Menu

Star Citizen, resumen semanal dia 18/25 julio de 2016

Gamers, hoy os presentamos nuestra nueva apuesta por este magnifico juego, Star Citizen.

A partir de hoy, vamos a traeros todos los lunes un resumen de lo que se presenta en Star Citizen, os traeremos las ultimas noticias, los últimos rumores, vídeos e imágenes que nos vayan mostrando.

Por ello empecemos con nuestro primer resumen semanal !!!

Una semana llena de novedades

Esta semana ha venido muyyy calentita, y no por las altas temperaturas que estamos teniendo en España, si no porque desde Star Citizen nos han mostrado lo que tendremos en la versión 2.6 y 2.7

Recordaros que actualmente estamos en la versión 2.4.1 y muy próximamente meterán en el “PTU- servidor de pruebas” la versión 2.5 para su testeo. Así cumpliendo mas o menos con lo prometido de sacar 1 versión por mes.

Por parte de Toby Lewin, uno de los artistas al que han asignado el desarrollo de las armas. Veremos como las armas asi como las naves tendrán un desgaste por el uso como en la vida real.

arma3

arma2

arma1

 

También nos muestran como llevan el humo volumétrico en las explosiones y no solo eso. Una característica curiosa es que pueden poner el color que quieran a las explosiones donde el color varia según el material o pieza que hace implosión.

explosion 1 explosion 2 explosion 3 explosion 4

Pronto tendremos hordas de piratas galácticos

En esta ocasión nos enseña Grim Hex, la que vendría a ser la estación espacial de los rebeldes/piratas. Donde dicho lugar era una estación minera abandonada y fue tomada por ellos.

Como podemos ver Grim Hex se encuentra en un cinturón de asteroides que rodea a un planeta. Y en ella ya podemos ver que han puesto diferentes zonas de aterrizaje, dándole un mejor aspecto.

grim hex

grim hex2

Como novedad y por primera vez, vemos las puertas de acceso/salida de lo que vendría a ser los hangares, por lo que cada vez estamos mas cerca de poder entrar en nuestro hangar y así despegar y salir al espacio sin ninguna pantalla de carga.

grim hex3

Y un plus que no esperamos en la estación Grim Hex, es que también contara con una pista de carreras, la cual esta integrada en el propio asteroide !!!

grim hex4 grim hex5

Continuamos mostrando las animaciones de entrada a las naves. Unos cambios que agradecemos enormemente dado que las antiguas animaciones eran lentas, tan lentas que fácilmente te podrían matar 4 o 5 veces. Por ellos aparte de la velocidad, también se ven movimientos mas naturales.

La comunidad se debate entre el Hype y la espera de novedades jugables

Y bueno, en general parte de la comunidad se queja de que avanzan lentos, otros todo lo contrario, opinan que van a un buen ritmo desde los últimos meses, y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos. Pero ciertamente y ya lo han mostrado en otras ocasiones es que siempre tienen cosas guardadas bajo llave, cosas que no se esperan que tengan hasta el día que de golpe las sueltan sin mas, dejándonos sorprendidos.

Y porque hablo de estas sorpresas? pues porque esta semana fue una de esas veces que abren la caja de los secretos y nos sueltan noticias que no esperamos. Como que ya tienen de forma muy madura la versión 2.6 y 2.7 cuando a día de hoy estamos en la 2.4.1.

El futuro de Star citizen es muy ilusionante

Y así fue, a través de una revista alemana llamada Pc Games nos muestran lo que tendremos en la versión 2.6 y 2.7 y la verdad es que sorprendente. Nos muestran lo siguiente.

pcgames

 

Mostrándonos como ya tienen el desarrollo de la tecnología de planetas procedurales.

planeta1

 

Y es que ya nos permitirán entrar en los planetas, pasar a vuelo atmosférico y aterrizar en su superficie o ciudades, y bajarnos de la nave. Todo ello sin pantallas de carga en ningún momento.

planeta2

 

Y es que a parte de todo eso, veremos como los planetas así como sus satélites tienen movimiento de rotación y traslación, por lo que tendremos día y noche.

Planeta3

 

A continuación nos muestran todos los pasos de entrada al planeta, hasta aterrizar, la verdad es que la calidad es muy buena y sorprendente el saber que esto en unos meses lo podremos estar disfrutando.

planeta4

 

Y es que la tecnología procedural para la superficie de los planetas, esta bastante avanzada a través de sistema de LODs dinámicos. Mostrando una superficie realistas y sin apreciarse uniones.

planeta5

Gráficamente el título va tomando forma y cada vez nos gusta más

Una nueva iluminación, nos hace maravillarnos como se aprecian los planetas, estrellas y satélites. Lo realista que se ve el sol iluminando la superficie del planeta y una parte del satélite mostrándolo como una fase lunar de luna nueva. Y aparte de todo esto recordar que contaremos con el sistema mas avanzado de nubes volumétricas y que tendremos todos los tipos de climatologías posibles. Y unas texturas bastante realistas que junto al nuevo sistema de iluminación nos darán unos océanos como lo que podéis ver a continuación.

planeta6

planeta7

 

Y en resumen, un gran avance tanto a nivel del sistema de generación procedural como el nuevo sistema de iluminación dan un producto final de gran calidad. A esto se le suma que los planetas no tienen porque ser del todo generados de forma procedural, ya que de forma manual pueden modificar algunos parámetros para ofrecer una mayor calidad, creando nubes y una atmósfera.

planeta8

 

PRÓXIMAS VERSIONES

Al parecer según informan, estas serán las principales actualizaciones y contenido que tendremos.
Versión 2.5: En esta versión tendremos principalmente la nueva estación pirata Grim Hex  y de esta manera por fin tener las 2 facciones humanas.

grim hex6

 

Versión 2.6: Aquí por fin tendremos el tan ansioso y esperado “después de los atrasos que ha tenido” Star Marine. El simulador de combate FPS donde podremos empezar a pegar tiros con nuestras armas de balística y láser. A demás de contar con la curiosa y famosa Sata Ball. Donde podremos jugar a este “deporte” que nos recuerda curiosamente a la película “Los juegos de Ender”


sataball2sata ball

 

Versión 2.7: Y como no podía ser de otra manera, esta versión es tan esperada o mas que el Star Marine. Ya que con esta versión llegara los planetas procedurales y ampliando nuestro universo del planeta Crusader a poder movernos por todo el sistema Stanton y entrar en sus diferentes planetas y satélites como Hurston y Microtech y así hasta tener unos 40 localizaciones y mas misiones.

stanton stantonmicrotech

Un nuevo actor entra en escena

Y como está siendo habitual ya, contaremos con otra cara conocida del cine o la tv. Así es queridos gamers. En esta ocasiones también estará Liam Cunningham, actor que ya conoceréis por la serie Juego de tronos interpretando a Ser Davos Seaworth. Sera el capitán Noah White del UEES Stanton, la fragata Idris en Scuadron 42.

Lord Davos

Vídeo del dia

Sonic Forces