Menu

Star Citizen 3.0, se muestra en la Gamescom

Ambición es la palabra que describe a Chris Roberts con el proyecto Star Citizen. Y así se nos mostró en el dia de ayer con una demostración de una hora en la que se nos anuncio la próxima salida de la versión 2.5 para todos nosotros. Que la versión 2.6 llevara el Star Marine que es el FPS del juego en los próximos meses y que la 2.7 tan esperada, se renombra a la versión  3.0

Durante la demostración de la 3.0 pudimos ver un nuevo sistema de misiones mucho mas interactivas. Vemos los primeros pasos en la generación procedural de planetas pero mucho mas controlada que el tan criticado No Mans Sky. Donde se aprecia planetas y satélites mucho mas realistas con efecto de entrada en la atmósfera y la posibilidad de aterrizar en cualquier lugar de los planetas de forma manual.

Una vez aterrizamos observamos los nuevos vehículos, la moto espacial FlyDragon y el todoterreno Ursa y el nuevo sistema de objetos, donde podremos cogerlos y moverlos a nuestro antojo.

Dragonfly_Threequarter_Angle_Yellow_01

ursa

 

Y por ultimo la venta de la nueva nave Terrapin y 2 naves que podemos volar, la nave Herald y una nueva variante de la Vanguard.

terrapin

Herald-1

Vídeo del dia

Sonic Forces