Menu

SONY – Sobre Playstation NEO ” la enseñarán en el momento adecuado”

Jim Ryan-01En una entrevista a Jim Ryan, jefe de la división Europea de Playstation, comenta acerca de la no presentación de Playstation NEO en el E3 que querían centrarse “en todos los juegos para 2016 y 2017 en Playstation 4 y la VR”. Están manejando los tempos, no tienen prisa, ya que el producto todavía está en desarrollo.

Nos comenta que al hacer un anuncio tan importante, no querían ” lanzar solo una lista de especificaciones y ya está, sino que es importante demostrar de que es capaz un dispositivo como Neo; cuando tengamos aplicaciones para hacer eso estaremos listos para mostrarla” en contraposición a la estrategia de Microsoft que si que anuncio XBOX Scorpio.

También aclara la polémica acerca de que Playstation 4 no podrá “mover” los juegos en VR y ese es el motivo para la salida de la nueva consola.

Playstation VR-02Quedamos a la espera de mas información acerca de esta consola y cuando se producirá su presentación. ¿ París Games Week? ¿ GamesCom? ¿ Tokio Games Show?¿ E3 del año que viene? se admiten apuestas, desde aquí cubriremos toda la información que surja al respecto.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces