Menu

Sony – “Esperad a las características de PS4 Neo antes de comparar con XBOX Scorpio “

Xbox-02Uno de los rumores mas importantes previos al E3 era la creación por parte de Sony y de Microsoft de nuevas consolas, mejorando la actual generación y con el objetivo de augmentar la potencia de las mismas para poder competir con el PC.

Después de la sorprendente presentación de XBOX Scorpio en la conferencía de Microsoft y la confirmación en palabras de su presidente que SONY NEO existe y no es un mero rumor, ahora Jim Ryan director de Sony Europa ha concedido una entrevista a Jeux Videos y nos emplaza a que esperemos para hacer comparaciones entre ambas consolas.

De XBOX Scorpio tenemos mas datos y según la companía de Redmon , será una auténtica bestia destinada a contenidos en 4k y se nos recomienda que si no tenemos televisor de esa resolución no merece la pena comprarla.

SONY NEO todavía no ha enseñado sus bazas, pero existían rumores de que su potencia era inferior a la de la competencia y es también un motivo de porque en su presentación no hicieron mención a la misma. Según Jim Ryan el motivo de la ausencia en su conferencía fué debido a que no querían todavía desvelar ninguna de sus características.

Recordar también que en principio no habrá títulos exclusivos para PS4 NEO para no segmentar la comunidad de jugadores.

Así que nada más , quedamos a la espera de novedades respecto a las nuevas consolas y en principio el Tokio Game Show es una buena ventana donde Sony pueda mostrar su nueva consola.

¿ Que os parecen las nuevas consolas ? ¿ Creéis que eran necesarias ? ¿ Tenéis pensado comprar alguna ? Dejad vuestros comentarios y opiniones al respecto.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces