Menu

Side Effect, de las cenizas de PT y Allison Road

Side Effect-02Un pequeño estudio español The drunk Pixel, ha anunciado Side Effect, de las cenizas de PT y Allison Road, se basan para crear este nuevo título.

Un juego en primera persona con altas dosis de terror, que intentará mantenernos en constante tensión mientras exploramos los diferentes entornos que nos encontremos. Recordemos que por ejemplo Resident Evil 7 tal como explicábamos en esta revista, también se ha pasado a este tipo de juego tratando de darle un aire nuevo e innovador a su saga.

El equipo tiene intención de llevar el proyecto a Kickstarter para conseguir la financiación que les falte para alcanzar las metas que se han marcado. También tienen en mente publicarlo en early access en la plataforma Steam, para darlo a conocer y que la comunidad pueda apoyar en el desarollo.

Todavía no tenemos plataformas de lanzamiento confirmadas, conforme vaya surgiendo nueva información iremos ampliando lo escrito hasta ahora.

Así que a rascarse el bolsillo y a apoyar el software patrio, que falta le hace. Siempre es motivo de celebración cuando un pequeño estudio español anuncia el desarrollo de un juego, en este caso con más motivo ya que tiene buena pinta lo visto hasta ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=18TB8kZIimI

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces