Menu

Shenmue 3 : Keiji Okayasu, director del título original

Shenmue 3-02El desarrollo de Shenmue 3 va tomando forma

El que para algunos de los que ya peinamos canas es uno de los desarrollos más esperados para los próximos años, Shenmue 3, suma un nuevo miembro del equipo original.

Un personaje clave

Keiji Okayasu, para quien no le suene, fué uno de los personajes claves en la concepción de este referente digital. Subdirector en su primera parte y con un papel clave en la segunda entrega. Keiji vuelve muy motivado y con la intención de traernos el mejor juego posible.

Tranquilos por que Yu Suzuki creador de la saga y de otras como Virtual Fighter, seguirá a cargo del título. Keiji ha dicho de su “otra vez jefe” : “intentó hacer algo que nunca antes se había visto”, de ahí que trabajar en los primeros episodios de Shenmue fuera tan duro para el equipo”.

Shenmue 3-01Con la intención de traernos el mejor juego posible

“Quería crear la evolución lógica de los RPG”.  Continúa el creativo, que tenía la idea de vivir desde la distancia la creación de esta tercera parte. Hasta que Yu Suzuki le pidió unirse al equipo y ahora espera cumplir con las altas expectativas de los aficionados.

Nos encanta el regreso de este creativo, contar con miembros del equipo original que creó esta obra maestra solo puede ser positivo.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces