Menu

Secretos del pasado: el nuevo video de Horizon Zero Dawn

 

A día de hoy, la creación de videojuegos ha llegado a un punto en que su desarrollo es prácticamente igual al del cine. Las compañías tiene una gran cantidad de departamentos encargados de los diferentes aspectos que influyen en la experiencia final que nosotros captamos como jugadores.

Una de las partes que se suelen trabajar en casi todas las ocasiones es el desarrollo de los personajes. La empatía e identificación con el personaje principal suele ser uno de los pilares para que el jugador profundice y se crea parte de él videojuego.

Guerrilla Games, desarrolladores del próximo Horizon Zero Dawn, han tenido este punto en cuenta y como prueba de ello han lanzado un nuevo video del título en donde nos explican la creación de Aloy y su implicación con el entorno y la historia.

 

 

Guerrilla Games nos demuestra que su intención es que nosotros vallamos evolucionando con la propia protagonista. La exploración, y el descubrimiento, nos harán plantearnos el porqué de la desaparición de una antigua civilización y como hemos llegado al punto en donde no encontramos.

Horizon Zero Dawn tiene una pinta excelente y ya hay ganas de jugarlo, pero no será hasta el 28 de febrero de 2017 cuando sea lanzado para PlayStation 4.

¿Qué opináis del título? ¿Sera de lo mejor del 2017?

 

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de "magia". @n30s

Vídeo del dia

Sonic Forces