Menu

Scalebound ha sido cancelado

El nuevo juego de Kamiya cancelado

Uno de los proyectos más interesantes en la agenda de títulos exclusivos de Microsoft, Scalebound, ha sido cancelado finalmente. Platinum games, creadores de joyas como Bayonetta ha roto relaciones con la compañía de Redmond.

Después de unos días cargados de rumores sobre el futuro del juego en los que incluso se ha comentado que tanto desarrolladora como editor habían cortado relaciones hace ya unos meses, Microsoft ha confirmado de forma oficial a través del siguiente comunicado la cancelación del proyecto:

“Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha decidido terminar con la producción de Scalebound. Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos para nuestros fans durante este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, entre otras grandes experiencias”.

Uno de los exclusivos más deseados de la consola

Scalebound tenía prevista su salida en este año 2017 tanto para PC como XBOX ONE. Un título con un fuerte componente rolero y unas mecánicas hack and slash, ambientado en un mundo donde habitan dragones y todo tipo de criaturas fantásticas, había generado una gran expectación tanto por los vídeos presentando el juego como por el equipo desarrollador que tenía detrás.

Tras 3 años de desarrollo y una relación entre compañías que se ha ido deteriorando, finalmente se ha tomado la fatídica decisión para todos nosotros, desde AdnGamers esperamos que en algún momento pueda retomar este título.

 

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces