Menu

Rise of the Tomb Raider – 11 de Octubre a la venta en PS4

Rise Of the Tomb Raider-03El título vendrá con todos los DLCS y soporte para VR

Crystal Dynamics, después de muchos rumores en las últimas semanas, confirma la salida de Rise of the Tomb Raider para día 11 de Octubre para Ps4.

Sobre el soporte para VR Scott Amos, co-director del proyecto comenta, “Siempre que hemos preguntado en qué DLC estáis más interesados, una “nueva historia” es el número uno de la lista. Cuando hablamos sobre ello con el director creativo de nuestra franquicia, Noah Hughes, él inmediatamente recurrió a uno de los favoritos de la serie: la Mansión Croft”.

Soporte VR en una nueva misión

“Aunque solamente lo habíamos mostrado previamente en algunas secuencias durante la campaña de Rise of the Tomb Raider, la Mansión representa algo más que un simple lugar. Se trata del legado de Lara. Es una parte increíblemente importante de la historia y la franquicia, y como muchos de vosotros le hemos cogido cariño a los recuerdos de ella que tenemos de los juegos clásicos. Así que estamos emocionados de presentar el nuevo capítulo Lazos de Sangre (disponible gratis para los poseedores de pase de temporada en PC y XOne), que os permitirá explorar la Mansión Croft y desbloquear sus misterios en un nuevo modo historia, para después defenderla contra una invasión de ‘no-muertos’ en `La pesadilla de Lara´”

Rise Of the Tomb Raider-04Sobre otras cuestiones nos comentan

“Próximamente añadiremos una nueva expansión online cooperativa para el modo Resistencia. Podréis formar equipo junto a un amigo para asaltar tumbas y luchar por sobrevivir lo máximo posible y estar en lo más alto de las tablas de clasificación”, nos comenta en el blog de Playstation. “Para celebrar los lanzamientos de Tomb Raider a lo largo de estos años, podréis equipar a Lara con una versión ‘re-visada’ del traje para el frío y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III.

Además, un pack especial de cartas os permitirá volver a jugar la historia principal con cinco modelos clásicos de Lara. No creeréis lo que ven vuestros ojos cuando veáis el modelo original “low-poly” de Lara en una gloriosa alta definición en las secuencias de Rise of the Tomb Raider. Para los fans más hardcore, hemos añadido una brutal nueva configuración Supervivencia definitiva, que incrementa la dificultad y elimina todos los checkpoints. El único modo de guardar tu partida es buscar recursos suficientes para encender una hoguera y sobrevivir pasando de una a otra. Finalmente, junto con el modo Resistencia se incluirán todos los DLC que han salido previamente”

Rise Of the Tomb Raider-01

Contenidos edición ” Rise of the Tomb Raider 20 year Celebration”

  • El juego Rise of the Tomb Raider
  • Nueva modalidad de dificultad Survivor Extreme sin puntos de control
  • Los DLC Lazos de Sangre y La Pesadilla de Lara
  • Soporte Cooperativo para un Modo de Resistencia desafiando a condiciones extremas
  • Nuevo equipo para Lara de cara a sobrevivir al frío inspiradas en Tomb Raider III
  • Paquete de tarjetas Classic Lara, que permite a los aficionados de los Expedition Modes utilizar distintos modelos de la protagonista.
  • Todos los DLC lanzados hasta la fecha, incluyendo Baba Yaga: The Temple of the Witch, Cold Darkness Awakened, 12 vestimentas, 7 armas y 35 tarjetas de expedición
  • Soporte para PlayStation VR que desafía a los jugadores a liberar los misterios de la Mansión Croft en primera persona.

 

 

Ya tenemos Lara para los usuarios de PS4 que no pudieron disfrutar de este gran título.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces