Menu

Resident Evil 7 – ” No será una historia de fantasmas “

Resident Evil7-03Koshi Nakanishi , mente detrás del nuevo Resident Evil 7 ha comentado que esta entrega de la saga no será una historia de fantasmas, percepción que han llegado a tener algunos jugadores al probar la demo jugable.

“He visto por las reacciones iniciales que la gente se está llevando la impresión de que hemos convertido a Resident Evil  en algún tipo de historia sobrenatural sobre fantasmas y lo oculto”.

“Creo que por el tráiler o la demo os podéis llevar esa impresión, pero no os preocupéis, no hemos hecho eso. Todo lo que ocurre en el juego tendrá sentido al final” comentó para tranquilizar a todos los gamers seguidores de esta mítica saga.

“Sé que es frustrante no poder enseñar a los fans todo lo que tenemos, pero es la mejor forma de que disfrutéis el juego al máximo cuando finalmente se ponga a la venta. Tenemos solo un tráiler y una demo en este momento. Vamos a hacer todo lo que podamos para hacer el mejor juego posible” dijo para terminar.

Resident Evil7-02Resident Evil 7 , título que se desmarca de anteriores entregas en el punto de vista de la cámara, pasando a ser en primera persona y que ha provocado no pocas polémicas entre los mas puristas, será parte de la cronología principal de la saga aunque todavía no se han desvelado detalles de como encajará dentro de la misma.

El título se pondrá a la venta día 24 de Enero para PC, PS4 y XBOX ONE , así que ya queda relativamente poco para deambular por esos pasillos terroríficos y sentir esa sensación de intranquilidad perpetua mientras jugamos, así que permaneced atentos y tened vuestras linternas a mano.

¿ Habéis probado la demo? ¿ Que os ha parecido ? Dejad vuestros comentarios y así nos entretenemos a la espera de que salga el juego.

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces