Menu

Análisis del Thrustmaster T. 16.000M FCS FlightPack

Thrustmaster T. 16.000M FCS Hola comandantes, voy a contaros mis impresiones con el nuevo HOTAS de Thrustmaster, el T. 16.000M FCS FlightPack. En primer lugar quiero aclarar que lo he usado única y exclusivamente en Elite: Dangerous. Empecemos: este HOTAS cuenta con dos opciones de compra: con o sin pedales, yo no dispongo de estos últimos por lo que he recabado opiniones de gente que los usa y a quienes considero lo suficientemente objetivos como para compartir su parecer. Y precisamente por ellos voy a comenzar: La función de estos pedales es controlar el eje de guiñada (yaw), y aunque la palanca de control incorpora dicho movimiento los pedales aportan un plus de inmersión que cualquier aficionado a la aeronáutica agradece. Este dispositivo cuenta con…

Quiero mas…

Esta carga no es mía. Estaba aquí cuando llegué. 

Hoy toca un episodio de experiencias personales. Entre dos de mis múltiples sesiones, resulta que me caducaron varias misiones. Procedí a eliminarlas con desconsuelo, mi reputación tirada por los suelos. Saliendo presto de la estación veo una información singular. Miro los paneles con atención. Llevo en las bodegas carga ilegal. Una de las misiones que ya tenía olvidadas, tenía mercancía que ahora aparece como robada. Salgo por patas y activo el supercrucero. Si me escanean probaré el duro acero Abandono la estación con poco tino. La congoja me embarga. Preocupado, elijo mi próximo destino. Sin dejar de pensar en la carga. Cuando llego a la zona a rescatar datos encriptados. Me encuentro con una flota de piratas ahí emboscados. Miro sus naves con mucho hastío.…

Quiero mas…

Combat Logging or not Combat Logging. Esa es la cuestión

Estás en medio de un combate. Llevas luchando más de un cuarto de hora contra otro comandante muy correoso y cuando consigues, por fin, bajarle los escudos y empiezas a dañar el casco desaparece del combate. No ha activado el supercrucero. Tampoco a saltado a otro sistema. Simplemente. Se ha desconectado del juego. ¿El beneficio de la duda? Todo jugador de Elite con un mínimo de experiencia sabe que el  sistema multijugador de Elite, basado en conexines P2P, no es el el punto fuerte de este juego, caídas del juego al saltar en ala o por cualquier otro motivo dentro del juego son habituales . Tampoco se tiene que descartar cortes de luz o del proveedor de Internet de turno. Murphy no es tan infalible. Sin embargo,…

Quiero mas…

Entrevista con Outconsumer!

Hoy entrevistamos a uno de nuestros Youtubers preferidos. Roc Massaguer o más conocido en nuestro mundillo como Outconsumer es uno de los pioneros en crear contenido para Youtube en España. Con las aventuras de “el canijo” o sus series de Dark Souls junto a otro grande como Loulogio se ha ganado el cariño de muchos seguidores, el contenido de calidad y sus propias reflexiones acerca de muchos temas son algunas de sus señas de identidad. Outconsumer periodista de formación ha trabajado para la ACB, colaborado en televisión en Fiesta Suprema e incluso está intentando desarrollar un videojuego desde 0 junto con otro compañero (podéis seguir esta aventura desde aquí). Así que sin más preámbulos os dejamos con la entrevista que nos concedió hace unos días.…

Quiero mas…

Top 5 – Los más esperados de lo que queda de año para… Ovaldevil

Mediterráneamente … mejor informáticamente Buenos días señores. Hace calor, estamos en pleno veranito, fechas de playa, bañador y fiestas varias. Pero los gamers seguimos aquí, después de una buena resaca no hay nada mejor que ponerse a jugar un poquete a esos títulos que nos tienen robado el corazón. Quedan 5 meses para finalizar el año y muchos títulos potentes están por salir, por ello he decidido enumerar aquellos que más me apetece jugar. Es un top totalmente personal. Así que no quiero insultos, lanzamiento de botellas o de pokeballs. Así pues, empecemos. TIDES OF NUMENEREA Comenzamos por el sucesor espiritual de uno de los  grandes exponentes del Rol más clásico, Planescape Torment. Desarrollado por Inxile Entertaiment y financiado con mucho éxito a través de…

Quiero mas…

Star Citizen : El sueño se hace realidad

Comenzamos a soñar con las estrellas Star Citizen nace gracias al ya conocido Chris Roberts creador de la saga de wing commander en la década de los 90. Después de unos años deambulando a medio camino entre el cine y los videojuegos sin un proyecto entre manos importante,tras la pérdida de los derechos de su “creación” a manos de EA, llegó el momento que estaba esperando desde hace mucho tiempo… Octubre de 2012 cuando se decide a crear el proyecto que lo cambiará todo, ayudándose de una campaña de crowdfunding en su propia web y semanas después entrando en Kickstarter donde rápidamente supero los objetivos iniciales y de esa manera expandir de forma desmesurada las miras del propio Chris Roberts respecto al juego. Llegando a fecha de este análisis…

Quiero mas…

Rainbow Six Siege y por qué Ubisoft tiene la herramienta para desbancar a Counter Strike

El posible sucesor de un clásico Buenas a todos, ante todo que quede claro que este artículo es totalmente una opinión personal. Todo el comentario está basado en mi experiencia con el juego en PC. En mi opinión Rainbow Six es un GRANDÍSIMO juego, que si Ubisoft se pone manos a la obra, tiene la capacidad de destronar a Counter Strike como rey de los FPS. R6S tiene ese punto de adicción que hacía mucho tiempo que estaba buscando en un juego. Notas como vas evolucionando, tus reflejos mejoran, mejorando la puntería (AIM), vas pegando tiros que antes pensabas que eran imposibles, te vas notando seguro cuando juegas, te crees invencible (hasta que llega uno mejor y te revienta de un tiro y vuelves a…

Quiero mas…

Vídeo del dia

For Honor - In the Battle 360°