Menu

Rainbow Six Siege – Nuevo DLC “Skull Rain” para el 2 de agosto

Rainbow Six Siege-02Dos operadores Brasileños y un mapa ambientado en una fabela.

Ubisoft confirma las especulaciones que venían produciéndose estos días. Ya tenemos fecha para el tercer DLC del sobresaliente Rainbow Six Siege.

En esta ocasión el dlc ” Skull Rain” estará ambientado en las favelas brasileñas, tanto el mapa como los dos nuevos operadores, Caveria y Capitao. Como siempre los operadores podremos conseguirlos totalmente gratis invirtiendo la moneda del juego que conseguimos “jugando”, pero durante siete días estarán restringidos a los usuarios que compraron el pase de temporada.

Unos operadores más que interesantes

Rainbow Six Siege-02Caveria es el operador defensivo y su habilidad característica es que puede inmovilizar a los atacantes e “interrogarlo” para que revele la posición del resto de enemigos.

Capitao tendrá un rol atacante y su principal rasgo, será el incorporar una ballesta  capaz de prender fuego al oxigeno y molestar a los rivales.

Parece que desde que se pusieron las pilas a la hora de banear a los tramposos, el juego está viviendo una segunda juventud. Este nuevo DLC impulsará que la gente vuelva a jugarlo y que se creen nuevas estrategias de ataque.

Desde la redacción ya le estamos dando duro, si queréis pasar a mirar nuestras partidas, postead y os pasamos twich de algunos de nosotros.

Rainbow Six Siege-03

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces