Menu

Rainbow Six Siege no recibirá nuevos modos de juego

Rainbow Six Siege no recibirá nuevos modos de juego, según ha confirmado el desarrollador Ubisoft Montreal.

 

En una entrevista, el director creativo de Rainbow Six Siege, Xavier Marquis dijo que la introducción de nuevos modos de juego es “algo que no queremos hacer.”

El director de la marca Alexandre Remy continuó: “Llegamos a la conclusión de que hay algunas bases en Rainbow Six Siege que queremos mantener: ataque contra defensa, destrucción, operadores, y (sólo tener) una vida, que es el ADN del juego, por lo que cuando se mire, el modo de juego sería suficientemente con actualizar la experiencia, pero siendo fiel a esas reglas.

Remy explica que, en lugar de añadir nuevos modos, el equipo está buscando ampliar el juego, añadiendo a 17 mapas y 30 Operadores (cuando su próxima expansión, Velvet Shell, entre en marcha el 7 de febrero).

 

 

“Cuando lanzamos el juego hace más de un año, estábamos como, Sí, vamos a hacer el nuevo contenido, incluyendo modos de juego porque es una fórmula que tiene sentido”. Pero a medida que avanzamos nos dimos cuenta de que hay tanta profundidad con los operadores y la destrucción. Esa parte tiene mucho que ofrecer, por lo que el enfoque siempre va a estar en la actualización hacia esa meta, con los operadores y nuevos mapas.

 

“En el momento en que lleguemos a 50 operadores, que es lo mínimo que en realidad queremos”, declara. “La idea es que en realidad queremos suficientes operadores, para tener más opciones. Thermite en mucho tiempo era una opción, todo el mundo tenía que cogerlo en su equipo, porque él era el único que podía romper en una pared reforzada. La introducción de Hibana, de repente, el jugador podría realizar esa tarea con diferentes elecciones. En ese momento cada elección es una elección difícil para el jugador y no obvia según su estrategia. Para llegar a ese momento, se necesita un mínimo de 50. Cuando tenemos 50 operadores, será cuando el juego este en su apogeo en términos de estrategia “.

 

Vídeo del dia

For Honor - In the Battle 360°