Menu

Rainbow Six Siege – El nuevo parche penalizará las muertes de equipo

Rainbow Six Siege-02El juego de Ubisoft, Rainbow Six Siege, cada vez mas popular entre los usuarios, que ha sabido hacerse un hueco en los e-sports y que recientemente se ha puesto las pilas en los baneos ha jugadores que hacían trampas, sacará nuevo parche en breve.

Día 13 de julio debutará la versión 3.4 del título, corrigiendo diversos bugs del juego y otra serie de problemas, como por ejemplo “retocar” a Pulse.

Pero el cambio mas importante, será la inclusión de una serie de castigos para aquellos usuarios que maten a un compañero de equipo. Con la primera muerte seremos expulsados de la partida y baneados de partidas competitivas durante 15 minutos, la segunda vez 30 minutos, 2 horas la tercera y la cuarta vez 24 horas para acabar con un baneo de una semana para la quinta.

Aclarar que Ubisoft ha comentado que cada caso se estudiará por separado para ver si ha sido accidental o un trolleo para fastidiar al equipo.

Parece que las cosas van mejorando en este shooter táctico y cada vez se lo están tomando mas enserio a la hora de ofrecer un competitivo serio y alejado de las tonterías que venían sucediendo desde su salida al mercado.

¿ Que os parecen estas medidas ? ¿ Seguís dándole al juego o lo habéis abandonado ?

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces