Menu

Pro Evolution Soccer 2017 – “Nos estamos dedicando a lo que sabemos hacer”

PES2017-01Otro año más, la liga comenzará en breve sin todavía habernos librado de la resaca de la Eurocopa y otro año más los juegos de fútbol vuelven y con ellos ese duelo ya tradicional en este mundillo. Cada año se prometen mejoras, nuevos modos de juego, animaciones mas realistas y toda una serie de añadidos para convencer al usuario. No siempre consiguen justificar el desembolso que conlleva estar actualizado en el deporte rey, quedando a veces en meros reskins de la versión del año pasado.

En una entrevista de GamingBolt con el máximo responsable de relaciones públicas de Konami en el Reino Unido nos comenta lo siguiente sobre su próximo PES 2017 , ” En este momento nos estamos centrando en lo que sabemos hacer. MyClub suma una gran cantidad de nuevas incorporaciones y la Liga Master ha tenido su mayor innovación en los últimos años”.

Continúa con su explicación “la gente ama la Liga Master. Es una de las cosas que hace que sea PES popular y muy adictivo” y que el objetivo del equipo tras el simulador deportivo pasa por “perfeccionar lo que tenemos. Siempre nos dan nuevas ideas, pero también tenemos nuestra propia forma de fortalecer lo que consideramos que es la experiencia PES”

Esperemos que PES vuelva a tener el nivel que llegó a tener en la pasada década y que la expresión “esta vez si” no sea una simple manera de vender humo, ya que hace unos años que ha ido perdiendo la batalla contra su máximo rival, si bien es cierto que estos dos últimos años la cosa se ha ido igualando.

Recordad que el juego estará a la venta en septiembre para PS4 , PC y XBOX ONE, todavía no hay día confirmado.

¿ Que opináis, este año toca PES bueno? ¿ Saldrá con las plantillas actualizadas?, a esta última pregunta no hace falta que respondáis, todos sabemos que no.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces