Menu

Prey – Primer video de su jugabilidad y nuevas imágenes

Prey-01Uno de los títulos más esperados

Estos días se está celebrando la QuakeCom, la famosa convención de ID Software ahora compartida con Bethesda, al ser esta última la empresa matriz.

Uno de los juegos más interesantes, Prey, el reinicio de esta franquicia, alejándose completamente de su predecesor y reinventando tanto la historia como su jugabilidad ha mostrado por primera vez un vídeo in-game.

Argumento

En esta nueva entrega, nos encontraremos a bordo de una nave, la Talos I, que es asediada por una especie alienígena que se nos escapa de la sala de contención e investigación. Nosotros seremos Morgan Yu, una persona con habilidades especiales y que gracias a ellas y a nuestras armas tendremos que luchar para intentar salir de este infierno.

Prey-02Jugabilidad

El título no estará divido en capítulos, así que nos dejarán explorar la nave a nuestro libre albedrío. La exploración, los combates y la planificación de los mismos serán las mecánicas jugables más destacables, junto a un sistema de crafteo que nos permitirá fabricar armas y consumibles con los objetos que vayamos obteniendo en nuestras aventuras por la nave.

Nuestros enemigos, los alienígenas, contarán con diferentes habilidades, por lo tanto deberemos usar diferentes estrategias para vencerlos o simplemente usar las mecánicas de sigilo para intentar evitar una confrontación. Podremos estudiarlos ayudados de los Neuromods, que nos permitirán adquirir sus habilidades durante un periodo de tiempo y así acabar con ellos de una forma más efectiva.

 

Prey-04Su fecha de salida todavía no ha sido confirmada, pero se espera que durante el año 2017 esté disponible. Desde la redacción estaremos muy pendientes a cualquier noticia que surja sobre esta interesante reinvención. ¿ Que os parece, tenéis ganas de probarlo ? .

 

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces