Menu

Presentado Double Dragon IV para PS4 y PC

 

Todos aquellos “jovenzuelos” que a estas alturas peinan canas recordaran con nostalgia aquellos días en que los salones recreativos eran lugar de encuentro y de veneración alrededor de muchas de las obras maestras del videojuego que ha hecho de la industria lo que es hoy en día.

Unos de aquellos juegos que forman parte del olimpo de juego retro es sin duda Double Dragon el cual acaba de cumplir su 30 aniversario. Para celebrar esta fecha tan señalada, Art System Works ha presentado en un tráiler de lo que será el próximo Double Dragon IV que será lanzado para compatibles y PS4.

El juego que respetará sus orígenes y mantendrá el estilo del original (más concretamente de su versión para NES), tiene una pinta estupenda y parece que va a satisfacer a todos los fans de los hermanos Billy & Jimmy.

El titulo contará con enemigos clásicos en la saga como otros nuevos y mantendrá su característica banda sonora. El juego también contara con diferentes modos entre los que se encuentran el clásico modo historia o otros como duelos de 2 contra 2.

Double Dragon IV se ha etiquetado en su página oficial a un precio de 800 ¥ por lo que es posible que finalmente salga a un precio en Europa a alrededor de unos 8 €

 

 

En mi opinión esta nueva versión tiene bastante buena pinta. ¿Qué pensáis vosotros? ¿tenéis ganar de jugarlo?

 

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de "magia". @n30s

Vídeo del dia

Sonic Forces