Menu

Posible fecha de salida para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Se filtra la posible fecha de salida para esta recopilación

Durante la pasada Playstation Experience se anunció Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, recopilación que incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, todos ellos remasterizados.

Este anuncio generó mucha expectación, ya que estamos hablando de uno de los personajes más icónicos de las consolas de Sony. Lo que nos faltaba por saber era su fecha de salida y ha sido gracias a una página web brasilena, ZilionGames, que fecha el título para el 28 de Febrero la que nos ha dado una idea de cuando saldrá aproximadamente el título.

Ni Sony ni Activision han confirmado el 28 de Febrero como fecha para la salida del juego. Así que solo nos queda esperar a que se pronuncien al respecto.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recordemos, es una remasterización de los tres primeros títulos de la saga que corre a cargo del estudio Vicarious Visions. Podremos disfrutar con las mejoras gráficas y jugables pero eso si, siempre respetando el “sabor” de los juegos originales.

 

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces