Menu

Bioshock – Posible anuncio inminente de Bioshock The collection

Bioshock-03

ACTUALIZACION : Finalmente 2k Games ha hecho oficial el anuncio de la remasterización de los 3 títulos y la inclusión en esta colección de varios documentales sobre la creación de esta inolvidable saga. Ampliaremos la noticia próximamente.

2k Games a través de su Twitter oficial ha desatado las especulaciones, el posible anuncio inminente de Bioshock The collection es algo más que un simple rumor.

Durante unos instantes en la propia página de la desarrolladora ha incluido el nombre de Bioshock The collection , momentos después ha sido borrado y cualquier información sobre el proyecto a quedado en nada.

Posteriormente en la cuenta oficial de Twitter han colgado la siguiente imagen con el texto ¡Bienvenido a Rapture! ¿Sería tan amable de seguir a @BioShock?”.

Bioshock-01

Por ahora 2k Games tras estos dos sucesos no ha hecho ningún tipo de declaración , así que estaremos a la espera de que se produzcan, posiblemente a lo largo del día de hoy.

La posible adaptación de esta saga de videojuegos a la nueva generación es algo de lo que se lleva hablando mucho tiempo y estamos en una época en la que todo se remasteriza, se actualiza o se reinventa, así que una de las IP mas carismáticas de la pasada generación tiene todas las papeletas de pasar por el filtro del “lavado de cara” mode on.

Bioshock-02Bioshock es una saga que consta de 3 juegos , Kevin Levine su creador y responsable de la primera y tercera entrega, una de las mentes mas innovadoras dentro del mundo de los videojuegos, ideó un mundo muy original con una estética a medio camino entre el steam-punk mas clásico y su propia imaginación puesta al servicio de la causa, en estos FPS con una cuidada historia y decisiones morales que afectarán al desenlace del juego. Quien no recuerda esos momentos con las little sisters,¿ las cosechamos para obtener poder, o las dejamos vivir?.

La segunda parte fue desarrollado por un estudio interno de 2k y pese a ser un buen juego no llegó a las cotas obtenidas por la primera y tercera entrega.

Así que a esperar nuevas noticias sobre esta remasterización y si al final se produce, viajaremos de nuevo a Rapture, esa ciudad idílica caída en desgracia o a la ciudad en las nubes de la tercera parte.

¿Habéis jugado a Bioschok, que os parece esta remasterización?

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces