Menu

Pokémon Go – Ya disponible en España

Pokemon Go-04

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos en España Pokémon Go, después de arrasar en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda ya está disponible en varios países de Europa, tanto para Android como para IOS.

La mecánica del juego es muy sencilla, nos crearemos un personaje (entrenador pokémon) y tendremos que ir caminando por la ciudad buscando los simpáticos personajes mediante nuestra cámara y la tecnología de realidad aumentada los iremos cazando.

Nuestros pokémons irán desarrollándose con los items que también tenemos que ir recopilando y su objetivo es enfrentarnos en duelos por los gimnasios que iremos descubriendo. Todo esto se tiene que hacer andando.

El principal problema es que consume bastante batería del teléfono y que jugadas unas horas se puede terminar haciendo pesado.

Así que ahora solo nos queda ponernos a caminar. Coger nuestra gorra preferida, una cantimplora, decir adiós a nuestra familia y embarcarnos en la búsqueda. Suerte a todos y mirad hacia delante, las farolas son nuestro mayor enemigo.

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces