Menu

Pokemon GO – Anécdotas Curiosas

Pokemon Go-04Con la reciente salida de Pokemon Go para móviles y el éxito abrumador que ha tenido, se han producido varias historias alrededor del título, algunas de las cuales tiene su punto gracioso y otras son bastante mas serias. Desde aquí, vamos a intentar recopilar algunas de ellas.

Robos utilizando el GPS:

A unos ladrones se les ocurrió la idea de aprovechando la función de las pokeparadas y los gimnasios, crear localizaciones donde los buscadores de pokemons obtuviesen recompensas importantes. Una vez desplazados a ese punto, se encontraban sorprendidos por los atracadores que les robaban dinero, teléfono etc…

Entrar en Zonas prohibidas para cazar pokemons:

Debido a la propia mecánica del título, en la que los pokemons van surgiendo en diferentes lugares y al descubrirlos tienes que ir a esa zona para poder cazarlos. Se han registrado problemas en un hospital, donde los enfermos intentaban entrar en zonas restringidas, obras donde las personas se saltaban las medidas de seguridad para acceder, son solo algunos de los ejemplos.

Utilizar un Dron: 

A un gamer no se le ocurrió otra cosa que para recorrer mas terreno y poder conseguir antes a los pokemons, instalar su teléfono en un dron, ponerse a volar y ale !!! a cazar pokemos tomándote una coca cola.

Pokemon Go-05

Encontrar un cadaver:

Una chica iba tan tranquila por la calle buscando pokemons, se acercó a un río con la intención de encontrar Pokemons de tipo agua y lo que se encontró fue el cadáver de una persona que había fallecido accidentalmente hacía menos de 24 horas. La broma podría ser que encontró un pokemon de tipo Fantasma ?

Pokemon Go-06

Macro reunión de cazadores Pokemons en Australia: 

Unos amigos quedaron para cazar pokemons juntos y al final derivó en que unas 2.000 personas se reunieron en el lugar indicado para jugar, incluso hubo algunos problemas al intentar cazar a Pikachu.

Pokemon Go-07

Como podéis comprobar en ocasiones los juegos crean situaciones del todo surrealistas, pero que vienen a reflejar la gran importancia que han adquirido los videojuegos en nuestra sociedad.

¿ Estáis cazando ya Pokemons ? ¿ Que os parece el juego ?

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces