Menu

Overwatch – Ya tenemos aquí el modo competitivo

Overwatch-001Tal como informamos ayer noche, el competitivo de Overwatch ya está disponible, Blizzard prometió que antes de acabar el mes podríamos disfrutarlo y han cumplido, esta madrugada ha lanzado una actualización con el objetivo de lanzar el modo competitivo. Aclarar que por ahora solo está disponible en PC y que para PS4 y XBOX ONE lo estará en breve.

Sobre este hecho desde Blizzard han comentado lo siguiente ¿Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One? “No podemos dar fecha exacta para su lanzamiento, pero podemos confirmar que el parche está superando los procesos de aprobación ahora mismo en ambas plataformas”.

Overwatch-002

En pc al disponer de su propia plataforma , Battlenet hace que el proceso sea mucho mas rápido y pueda llegar antes a los usuarios. El objetivo es poder lanzar los parches para las tres plataformas al mismo tiempo. Comentar que en consolas también saldrá un parche para bajarle el daño al siempre molesto “enano de las torretas” Torbjorn.

En los reinos de prueba lanzados la semana pasada ya podíamos testear como serían estas partidas y hacernos una idea de lo que nos íbamos a encontrar. Si bien es cierto que había ciertos problemas de Lag ya que los servidores estaban alojados en Estados Unidos.

Antes de empezar con los enfrentamientos “rankeds” tendremos que jugar 10 partidas para que nos asignen un nivel desde el que empezar a subir/bajar nuestra posición en las diferentes ligas. Las temporadas durarán 3 meses con dos semanas de descanso entre ellas.

Como novedad en este parche han introducido las armas doradas para cada personaje que se desbloquean con puntos de la modalidad competitiva.

Solo nos queda juntarnos con nuestros amigos y empezar a disfrutar de este modo clave para toda la comunidad.

¿ Habéis probado ya el competitivo? ¿ Que os está pareciendo ? Podéis dejar vuestras impresiones y comentarios al respecto.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces