Menu

Overwatch se actualiza. Sombra y nuevos modos como protagonistas

sombra-01Blizzard sigue mejorando su exitoso FPS

Esta madrugada se ha lanzado la actualización 2.0 de Overwatch, nada más y nada menos que 10 GB de contenido. Entre lo más destacado encontramos la inclusión de un nuevo personaje, Sombra, además de nuevos modos de juego.

Sombra

Este nuevo personaje que se incorpora a la plantilla de héroes, ha sido publicitado por la compañía durante bastante tiempo a través de pistas y rompecabezas que la comunidad ha ido resolviendo. De origen Latino y con unas habilidades más que interesantes, se puede convertir fácilmente en un pick muy elegido por los jugadores.

Nuevo modo Arcade y mapa

También la inclusión del modo Arcade es protagonista de este parche, las batallas 1vs1 y 3vs3 como principales bazas y un mapa nuevo, Ecopoint: Antartica darán mucho de que hablar. Además de diferentes recompensas por jugar este tipo de partidas y la posibilidad de personalizar las partidas, son elementos que todos reclamábamos.

Además se ha incluido soporte para la nueva PS4 Pro, todavía no sabemos que mejoras aportará en este sentido y para finalizar los diferentes héroes han sufrido un nuevo balanceo.

Todas las notas del parche puedes leerlas aquí.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces