Menu

Overwatch – [RUMOR] Su modo competitivo podría salir hoy mismo

Según anuncian las notas del Parche 1.0.5.1 en la versión francesa del juego, el modo competitivo de Overwatch saldría este mismo 28 de junio. Lo que parece un despiste o una información que no está aclarada por parte de Blizzard ha desatado un fuerte revuelo en las redes sociales. Os dejamos con un pantallazo de parte las notas que incluyen la mención al competitivo:

11111111patch

” NUEVA CARACTERÍSTICA:  modo competitivo

Overwatch abre la puerta para los jugadores competitivos, dándoles la arena perfecta para mejorar sus habilidades y perfeccionar sus estrategias. El modo competitivo ha llegado!

El Juego competitivo está diseñado para los jugadores que verdaderamente quieren poner sus habilidades a prueba y ofrece una experiencia más profunda de lo que muestran los modos casuales. Para asegurarse de que todos los que juegan el modo competitivo tienen una sólida comprensión de la mecánica, mapas y héroes del juego, el modo será desbloqueado al llegar a nivel 25.

Una vez que se alcance el nivel 25, el modo estará disponible en el menú principal. Sólo tiene que seleccionar “Juego Competitivo” en el submenú y ya está listo para entrar en un partido. Usted puede unirse por su cuenta o en grupo , y el sistema de búsqueda de Overwatch encontrará automáticamente el mejor juego posible para su (o su grupo ) según el nivel de habilidad. ”

 

Esperamos que se cumplan las palabras de este parche y que podamos disfrutar ya de la intensidad de la competición en Overwatch.

 

 

 

  • OverKrass

    Ya está disponibleeee!!!!!!

Vídeo del dia

Sonic Forces