Menu

Overwatch – Halloween llega al FPS de Blizzard

overwatch-halloween-01 El terror como protagonista en este nuevo evento de temporada

Blizzard lo ha vuelto a hacer, si ya nos sorprendió de manera agradable durante la celebración de los juegos olímpicos de verano, con las nuevas Skins y Lucioball. Ahora nos propone con motivo de la celebración de Halloween, un nuevo modo de juego y diferentes skins, poses de victoria, grafitis etc.. siguiendo esta temática.

Después de los rumores acerca de que presentarían en la Blizzcom, la compañía Norte-Americana se adelanta y saca este nuevo contenido que hará las delicias de los fanáticos de esta nueva IP.

overwatch-halloween-04La venganza de Junkenstein

El nuevo modo de juego protagonizado por un “tuneado” Junkrat es un claro homenaje a TF2, con una mecánica de oleadas con tres niveles de dificultad y la única elección de 4 heroes( Ana, Mcgree, Soldado 76 y Hanzo), los jugadores tendremos que intentar defender la puerta detrás nuestro y evitar que tanto los “minions” como los mini-jefes ( Reaper calabaza, Roadhog frankestein, Mercy ) que van saliendo según avanza la partida, la destruyan.

He de reconocer que todavía no me lo he pasado en difícil y a pesar de no ser un jugador extremadamente habilidoso, creo que ofrecerá un reto interesante en su mayor nivel de dificultad.

overwatch-halloween-03Cajas Calabaza, Skins, Gestos y demás…

Como en el anterior evento, en esta ocasión también encontraremos cofres de recompensa customizados para la ocasión, en este caso con forma de calabaza, donde podremos encontrar desde nuevas Skins( algunas muy muy bonitas) a grafitis, iconos de jugador, gestos etc..

Hollywood da más miedo que nunca

Uno de los mapas más populares del juego, Hollywood ha sufrido un lavado de cara bastante importante para la ocasión. Desde ataúdes repartidos por el escenario, telarañas, calabazas y todo lo que se te pueda ocurrir, estará presente en esta versión del mapa.

Desde redacción, no nos queda otra que insistir en que probéis este nuevo contenido y si queréis hacerlo con nosotros solo tenéis que decirlo bajo estas líneas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces