Menu

Obsidian – Estarían encantados en trabajar en un nuevo Kotor

obsidian-01

En una conversación abierta en Reddit así lo han manifestado

Obsidian es una de las compañías más importantes en cuanto a Rpgs se refiere, con creaciones como la saga Kotor y Fallout: New Vegas se han ganado el respeto de la comunidad fiel al rol añejo.

A través de Reddit, sus máximos responsables se han sometido a las preguntas de los fans y nos han dejado algunas respuestas más que interesantes:

Sobre su más que esperado retorno a la ya mítica saga de Knights of the Old Republic, Feargus Urquhart Ceo de la compañía ha comentado “Si consigues convencer a EA por nosotros seremos amigos para siempre”, abriendo una pequeña puerta para que esto ocurra, pero claro.. la pelota está en el tejado de EA, dueña de los derechos.

Estas declaraciones se han visto reforzadas por el también miembro de Obsidian y Community  Manager Mikey Dowling, “el juego es licencia de Electronic Arts, pero nos encantaría volver a una galaxia muy, muy lejana si tuviésemos la oportunidad”.

Otras posibilidades en el horizonte

Acerca de la posibilidad de trabajar en otros proyectos, como por ejemplo un nuevo Fallout, la compañía responde de una manera similar “No nos han contactado para trabajar en ningún nuevo Fallout, pero es algo que nos encantaría hacer. Fue estupendo hacer Fallout: New Vegas y trabajar en los dos primeros”.

Parece que por Obsidian está centrada en otros proyectos, de hecho hoy mismo sale al mercado Tyranny, su último rpg en el que tendremos que asumir el rol de los “malos” y como siempre a través de diferentes decisiones forjar nuestra propia historia.

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces