Menu

El mapa más pequeño de Star Citizen es mayor que GTA V, Fallout 3 o Skyrim

Desde Reddit nos llega una comparativa creada por un fan en las que podemos ver que el más pequeño de los planetas de Star Citizen tiene mayor superficie que juego completo comos Grand Theft Auto V, Skyrim, Fallout 3 o The Witcher 3. Incluso el enorme The Elder Scrolls II: Daggerfall se queda pequeño.   Según estas imágenes, una pequeña zona de luna del juego de Cloud Imperium Games en este punto de su desarrollo, supone una superficie ciento de veces más grandes que las de estos enormes y conocidos sandbox. No nos podemos hacer una idea de cuánto tiempo de juego nos puede llevar atravesar esta zona. Y hay que tener en cuenta que se trata de sólo un planeta de los muchos que hay ya en esta fase de prueba del…

Quiero mas…

El 20 de junio Overwatch aterriza en la luna

  Blizzard hizo el anuncio con un nuevo trailer. Esta base lunar fue alguna vez el hogar de Winston –uno de los héroes del juego– hasta que otros gorilas modificados se rebelaron en contra de los científicos del lugar.   Este mapa fue revelado el mes pasado, sin embargo, la compañía anteriormente ya había expresado algunas ideas acerca de la nueva locación, además de comentar la posibilidad de añadir un nuevo personaje llamado Hammond.

Yoshi de Switch confirmado con el motor Unreal Engine

El nuevo juego de Yoshi confirmado durante el Nintendo Spotlight de ayer en el E3 2017 está desarrollándose con el motor gráfico Unreal Engine 4. La cuenta oficial del motor en su división japonesa ha sido la encargada de dejarlo claro a través de las redes sociales, confirmando así que también la propia Nintendo sacará partido de esta valiosa herramienta que tan buenas noticias puede traer a Nintendo Switch. Hace tan solo un par de semanas conocimos que Nintendo Switch ya tenía soporte nativo de Unreal Engine 4 en su versión 4.16, la más reciente de todas, abriendo así las puertas a todo tipo de desarrollos third party. Good-Feel (padres de Kirby’s Epic Yarn o Yoshi’s Woolly World) se están encargando del desarrollo del juego,…

Quiero mas…

Sony anuncia Days Gone en la conferencia del E3

Uno de los nuevos juegos que llamó realmente la atención durante la conferencia de Sony en el E3 del pasado año fue Days Gone, y este año, Bend Studio, no ha decepcionado, es por ello que esta aventura de acción post-apocalíptica ha vuelto a sorprender con su gameplay de 7 minutos de duración. En Days Gone, la humanidad ha sido prácticamente aniquilada mediante una pandemia que los ha transformado en criaturas animalizadas. Los jugadores deberán explorar un inhabitado mundo abierto ubicado en el noroeste americano para conseguir sobrevivir de las amenazas que los rodean mediante los recursos que van encontrando. La información que hay disponible por el momento indica que Days Gone está previsto que sea lanzado en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo del…

Quiero mas…

El DLC de Horizon: The Frozen Wilds saldrá en 2017

El exclusivo de Sony (PlayStation 4), el Horizon Zero Dawn, lo ha hecho bastante bien: buena historia, gráficos y, sobre todo, buenas ventas. Es por ello que este mismo año llegará su primera expansión llamada The Frozen Wilds, que nos meterá en la edad de hielo donde nos tendremos que enfrentarnos a nuevas criaturas además de ampliar el mapa y el repertorio de armas. Quizás esto sea lo menos importante, pues añadirá un fuerte contenido en forma de historia ligada al argumento del juego original. No se anunció una fecha de lanzamiento para The Frozen Wilds.  

Uncharted 4: El Legado Perdido inaugura la conferencia de Sony

Cuarto exclusivo que presentó Sony en el E3, este no es otro que el Uncharted: El Legado Perdido de Naughty Dog, un vende consolas como dios manda. Uncharted: El Legado Perdido llegará el 22 de agosto a las tiendas de todo el mundo, y lo hará con un precio recomendado de 39,99 euros, siendo el mismo ya sea en formato digital como en físico. De forma adicional, todo aquel que reserve el juego antes de su lanzamiento, recibirá un código para descargar el popular juego de PlayStation 2 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, aunque por el momento no se conoce la fecha de llegada de dicho juego a la PS4. Además, quienes reserven el juego mediante la PlayStation Store, recibirán un nuevo tema para su…

Quiero mas…

God of War se pondrá a la venta a comienzos del año que viene

Vamos con el segundo título exclusivo para PlayStation 4, en esta ocasión, el impresionante God of War, juego exclusivo de peso a diferencia de una Xbox One X que carece del comúnmente llamado “juego vende consolas”. Poco nuevo hay que decir del God of War, salvo que su fecha de lanzamiento está fijada para principios de 2018, nada de septiembre de 2017. Son muchos los que en este renovado God of War ven gran cantidad de similitudes con el aclamado juego The Last of Us, y parece ser que estas semejanzas no son casuales ya que en una reciente entrevista con Cory Barlog, su director, éste ha admitido que los desarrolladores se inspiraron en la propuesta presentada en The Last of Us para contar el tipo…

Quiero mas…

Beyond Good & Evil 2: una reinterpretación del sistema solar y grandes ciudades

Beyond Good & Evil 2 es, por fin, una realidad. Michel Ancel, quien lleva 15 años pensando y trabajando en esta nueva entrega (que será precuela) del título de Ubisoft, ha sido el encargado de presentar el último anuncio de la conferencia de la compañía francesa con el tráiler que podéis ver sobre estas líneas. Del título original conserva los mundos originales, la interconexión de culturas, los animales antropomórficos y poco más. Parece que el nuevo protagonista será el mono “Noxi”, que formará parte de un equipo que lucha por la libertad. Gabriell Schroger, quien se ha ocupado de la historia y la creación del mundo junto a sus compañeros de Ubisoft Montpellier, ha explicado que en esta reinterpretación del sistema solar se están creando individuos…

Quiero mas…

Far Cry 5 se hace hueco en la conferencia del E3 2017

Seguimos hablando de nuevos títulos, tocándole el turno a un peso pesado, Far Cry 5, el cual se dejó ver por primera vez en forma de gameplay. Gracias a ello podemos ver un mundo muy detallado y con abundantes detalles, donde contaremos con el apoyo de un compañero que le podemos indicar qué hacer en cada momento. Como ejemplo, el del comienzo del tráiler, que coja una posición privilegiada que le permita abrir fuego a la par de servir de distracción para facilitarnos el asalto. Eso sí, la incorporación del perro se ve muy forzada recordando al Fallout 4, e incluso al GTA V, los perros aliados están de moda en los shooters. Por lo demás, una gran variedad de armas, vehículos con los que…

Quiero mas…

Skull & Bones, la nueva IP de piratas de Ubisoft que recuerda al Black Flag

Ubisoft Singapore se encarga de su desarrollo: listo en otoño de 2018 La conferencia de Ubisoft en este E3 2017 muestra su primera nueva IP propia con Skull & Bones. Ubisoft Singapore se está encargando de desarrollar este título de batallas navales entre piratas que recuerda mucho a las batallas vistas en Assassin’s Creed 4: Black Flag. Sin embargo, no se trata de un extracto convertido a juego completo sino una expansión total de la idea de dicha obra. Skull & Bones tiene lugar en el Océano Índico y cuenta con un apartado gráfico realmente sorprendente. Tendrá lugar en el año 1721, todo contextualizado en un mundo marcado por las comunidades de piratas que se podrán formar entre los propios usuarios. Las partidas serán de…

Quiero mas…

Vídeo del dia

Sonic Forces