Menu

Sony – Nos explican la ausencia de PS VITA en el E3

Psvita-01

La muerte de Playstation Vita parece totalmente confirmada, aunque desde la compañía se nieguen a aceptarlo, Atsushi Morita ejecutivo jefe de Sony interactive entertaiment en una entrevista concedida al portal 4gamer, nos explica la ausencia de la portátil de Sony en el evento de Los Angeles.

Según sus palabras, “Es cierto que el E3 es un evento que al final ve gente de todo el mundo, pero lo cierto es que principalmente está orientado hacia occidente. Ahí el mercado de Vita no es muy grande, y no hubiera compensado dedicarle atención”

El directivo saca pecho del funcionamiento de la saga Minecraft, en la consola y nos comenta que estemos atentos al lanzamiento de Dragon Quest Builders, el intento de trasladar esta mítica saga al género de los bloques tan de moda en los últimos años. 

Ps Vita , consola que en un principio parecía que iba a poderle hacer competencia a Nintendo en el sector de las portátiles, al final se ha ido poco a poco deshaciendo gracias a la falta de juegos, títulos exclusivos y a la falta de implicación por parte de Sony en publicitar la consola como tocaba.

¿ Tenéis una PSVITA, que os parece la política de Sony respecto a su portatil ?

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces